martes, 10 de junio de 2008

¿Quién es el culpable?

Bueno les cuento la trágica historia:

Me compre un lapicero que me gusto hace como dos meses, era de color verde, con boton lateral para sacar la punta y goma retráctil. Me costo bastante dinero para ser un medigo lapicero (aunque mas barato que el que tenia anteriormente), pues resulta que hace dos viernes lo perdí (casi me pongo a chillar).

Para poder superar esa gran perdida y llenar ese hueco en mi corazoncito decidí volverme a comprar el mismo, asi que fui el siguiente martes despues de que aquel viernes negro a wal-mart a comprarme otro, y pues con la novedad de que no habia, pero no me dí por vencido, así que el jueves regrese y milagrosamente ya habían en existencia, por lo cual muy contento me dispuse a volver a comprarlo.

Pero la historia no acaba ahi, el dia sábado 7 de Junio saque el lapicero de repuesto que llevaba de mi mochila y me dirigí felizmente a mi trabajo, sin saber que ahi me encontraría con otra voltereta del destino, una figura tenebrosa se atrevio ese mismo día a apañarse mi lapiz sin siquiera haberse tentado el corazón aún a sabiendas de que me gustaba mucho.... situación por la cual me pase el resto del dia lamentandome (si no me creen preguntenle a mis compañeros de trabajo).

Este domingo me dirigi nuevamente con esperanza, pero ya casi sin dinero, a averiguar si todavia se encontraba disponible el amor platónico de mi mano (o sea el lapicero, por si no se entendió), desafortunadamente la suerte esta vez no me sonrió, por lo que estos ultimos dias me la he pasado pensando y pensando que es lo que he hecho mal para que me mereza yo esto, es que acaso soy muy mala onda con mis alumnos, amigos, familiares, conocidos, vagabundos y otros desconocidos, es que acaso se me ha revertido la frase que siempre digo de que la vida es injusta cruel y despiada, es acaso que esta mala jugada de la vida tiene un propósito y un mensaje de que siempre hay que ser positivos y pensar que si fue tuyo entonces volverá (haciendo alución a la frase de que si no regresa entonces nunca lo fué, nuevamente hago la aclaración por si no se entendió). Pero todas estas noches sin dormir solo pensando en ello han traido solo estragos en mi persona, tormentosas noches preguntandome: ¿Quién rayos se quedó con mi lapicero?

Incluí fotofrafía del desaparecido, cualquier infomación favor de comunicarse directamente conmigo. Existe una recompensa de 1000 gracias a aquella persona que proporcione datos para poder hayarlo.

Estos son los principales sospechosos debido a que se encontraban el lugar en que sucedió la desaparición



NOTA: bueno, haciendo la aclaracion por un comentario en el messenger, aclaro que el lapicero me costo $32 pesitos, pero.....

un lapiz $2
lapicero de repuesto $15
sacapuntas $15 (es que es metálico, jeje)
pasaje para ir a comprarlos $4.5
tener justo el lapicero que te gusta no tiene precio

1 comentarios:

Minos dijo...

ah que chillón,
yo sugiero que uses un lapicero no. 7, así a nadie se le va a antojar tener tu lapicero mugroso
La vida esta llena de pequeñas satisfacciones, cuando la mente es ociosa. Por eso como dijo el gran filosofo Florencio Goméz (alias Forrest Gump): la vida es como una caja de chocolates, nunca sabrás cual te va a tocar