viernes, 13 de junio de 2008

México para la bandera más bonita

Hola de nuevo, pues aqui AVA corporation al servicio de la comunidad.... Esta vez les escribo para que sepan que existe un concurso (no oficial) del periodico español "20 minutos" para elegir a la bandera más bonita del mundo. La de México al día de hoy se encuentra en 9° lugar.

Cada dos días se iran eliminando 5 banderas hasta quedarse solo con los 10 primeros lugares, aún quedan 45 banderas por eliminar... Eso significa que la gran final comenzará en unas 2 semanas. Voten por favor, si no podemos ganar en el futbol, al menos que ganemos en las banderas, jeje.

Vota aqui: Bandera más bonita del mundo

.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido y estimado Axel, te recomendaria si es que quieres que tu blog se eleve a las estrellas en cuanto al numero de visitas y porsupuesto por el numero de comentarios ,, que aveces pongas ligas de descarga de programas interesantes (de rapidshare o gigazize ) y asi veras en poco tiempo grandes resultados te lo aseguro.. ademas porque la mayoria de los que navegan o buscan chicas guapas o cosas gratis.. saludos.. Atte. xchimalli