jueves, 12 de junio de 2008

Comentario

En serio que si ponen comentario sobre el blog no me enojo (bueno, al menos no se enterarán).

Para aquellos legos de los blogs (o sea los newbies o novatos) en la parte inferior hay un vinculo que dice COMENTARIOS, ahi le dan clic y pueden escrbir su comentario sobre la entrada (o noticia o articulo o como quieran decirle).

Pueden felicitarme, agradecerme, darme sugerencias sobre cosas de las que quieren que hable, y hasta maldecirme si quieren (de todas formas si lo hacen borraria su comentario, a poco creian que se los iba a dejar)

Bueno, los dejo, cualquier cosa que necesiten ya saben que a su lado siempre van a poder contar con su familia, así que a mi no me vengan a molestar, jeje, es broma, aqui estoy para ayudarlos en lo que necesiten, pero solo como segunda opción, primero vayan y pregunten con su familia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que su blog es comico aunque no e revisado todo.
pero bueno jajajaj me gusto el video donde acosan o los que saben de tegnologia (aunque creo que creo que es un poco tonto) pro me pregunto de donde saca los videos a y quiero el movie maaker pra el proximo domingo.