domingo, 15 de junio de 2008

Monologo de las Pijamas

Excelente monólogo cómico del español Luis Piedrahita sobre las pijamas, que bueno en mi caso yo no uso pijamas (claro que tampoco duermo en canicas), pero que de todas formas causa mucha gracias...

Si no usas pijamas como yo, de todas formas deberías ver el video, si usas ropa para dormir (y espero que así sea), seguramente encontrarás divertido el video.

Por cierto, me pregunto si será posible ver el programa de televisón en donde sale este personaje.



PD. Me parece que este monólogo esta basado en uno de sus libros (de monólogos).
PD. Según el ditcinario de la real epidemia de la lengua, una esquijama (si así como leyeron) es una pijama compuesta por un pantalón ajustado (supongo yo que con resorte) y un jersey (o séase una playera)

0 comentarios: