viernes, 13 de junio de 2008

Bajar videos de YouTube

Haciendo caso de mi buen (y ya medio rucón) amigo de Xchimalli, que como bien es conocido más sabe el diablo por viejo que po diablo, he decidido subir alguna que otra cosa que pudiera resultarles de interés.

Comencemos por una petición de Sergio Martínez Perez y Perez, que me pregunto precisamente el dia de hoy como podia bajar un video de internet, bueno pues la respuesta es muy sencilla, solo necesitan bajar un programa que se llama aTube Catcher, puedes bajar el software de aqui, solo den clic en descargar en la parte donde dice descarga gratis.

Para facilitar el uso para los legos incluyo manual de uso adjunto que hize.
Uff, por cierto, hacer el video demostrativo fue muy facil, pero esto de subirlo a internet si que es tardado, asi que si quieres cooperarse para que me contrate un internet mas rapido no me enojo... solo espero que la calidad del video sea buena, porque aqui en mi compu se bien chido, pero ya arriba quien sabe.

0 comentarios: