martes, 17 de junio de 2008

Blogs sirven para desahogarse

Segun un articulo del universal titulado: Desahogan divorciados penas en blogs, las personas utilizan este medio para descargar todas las frustraciones y emociones de una crisis personal.

Al parecer las parejas cuentan en internet sus experiencias en internet, en un intento primeramente por desahogarse, pero en algunos casos también para vengarse.

Existen de hecho algunos blogs en donde miles (si, miles, no cientos y no exagero) de personas pueden enterarse de lo que acontezca sobre su divorcio, por ejemplo para enterarse de las útlimas noticias sobre el divorcio de Laurie, puede visitar la página DivorcingDaze.com. Otras veces, como he dicho se trata de la más vieja de las excusas: la venganza, tal es el caso de la güerita de grandes ojos (me parece que azules), Tricia Walsh Smith, autodefinida como la guerrera, que incluso tiene planes para abrir su propia tienda en línea en sus sitio web (supongo que venderá algunos objetos de madera muy conocidos por todos aquellos esposos golpeados). En cualquier caso nadie puede culparla por querer divorciarse de su ya vegete esposo, con el cual por cierto no ha mantenido relaciones (así cualquiera se divoricia) . Puede visitar su sitio y dejar sus comentarios de aliento (en inglés) aqui: TriciaWalshSmith.com

0 comentarios: