jueves, 12 de junio de 2008

Cualquier parecido es mera coincidencia

Hola, saben, me he dado cuenta de que esto de encontrar buen contenido para publicar es más dificil de lo que me imaginé en un principio. Pero bueno, con el tiempo las cosas se aprenden...

Por lo pronto les dejo una imagen, quiero que la vean detenidamente y que me digan si notan algo familiar en ella....


Tan poca imaginación tiene que hasta tienen que piratear el logotipo de otros lados, aunque no se si me sentiría mas ofendido si fuera un hospital en lugar de una empresaq que fabrica alarmas para carro, pueden verificarlo aqui: http://www.giordon.cn/

Bueno, que tal esta..

Los que me conocen han de saber que prefiero la Pepsi sobre la Coca (-Cola), pero no crean que la famosisima Coke se queda atrás tambien tiene su version china.

Si alguna vez se preguntaron porque su memoria no funcionaba, será mejor si no de la misma marca que la de la foto inferior.

Ahora entiendo el porque una memoria nueva no me funciono una vez yo por eso tengo mi memoria "Made in Tepito", y núnca me ha fallado, jaja.

Ahora entiendo porque los simi-condondes son tan baratos, compra por mayaoreo en China y los revende aqui. Espero que no sean de la misma calidad que la memoria.


Bueno, por por lo visto los chinos piratean de todo, así que hay que esconder a AMLO, no vaya a ser que vayan querer clonarlo, ni dios lo quiera, es un compló para quebrar la enconomía del pais, jeje.

Aquí les dejo otras imagenes para que vean nomás de lo que son capaces, por eso yo siempre he preferido calidad y no economía, a veces lo barato sale caro, imaginense que el IMSS compre electrosocks "made in china", vamos todos a acabar carbonizados. jeje.



Por cierto, aqui en méxico no nos quedamos atrás, sobre todo lo digo por lo de la televisora azteca.

Para mayor informacion por favor consultar la biblioteca en línea de pirateria china: Pinches chinos

0 comentarios: