viernes, 13 de junio de 2008

Manual de instrucciones (muy útil)

Se dice que cuando tienes un hijo no viene con manual de instrucciones y eso es muy cierto, aunque yo nunca he estado en esa situación (no estoy muy seguro todavía si para bien o para mal). Bueno, pues el caso es que para aquellas personas que tienen o piensan tener un hijo les informo que van a tener que aprender por las malas, porque todavía no hay un manual para eso. jeje, sin embargo para todas aquellas personas que todavía están buscando un prospecto con quien tener un hijo (y me refiero mas que nada a los hombres), pues he aquí lo que ustedes han estado esperando todo este tiempo.

Así es, lo que sus padres hubieran querido tener antes, lo que sus hermanos mayores buscaron con desesperación, se los tengo justo aquí para ustedes: Mi novia: Manual de instrucciones. 450 páginas con información sobre como se debe de tratar a la novia se me hacen demasiadas, sobre todo para todos nosotros que no nos gusta leer, así que este manual solo contiene 116 hojas de valiosa información. Cualquiera que sea la situación en la que se encuentren ahora, aquí encontraran la solución (al menos eso espero).

Aqui un pequeño extracto:

Si trasladamos esto a la vida real pueden pasar alguna de las siguientes cosas:
  • Que nos quedemos empapados tocando el timbre con las flores en la mano y que nadie salga porque la mina se fue de joda.
  • Que se escuche la voz del padre que le grita a la hija: “¡Che, nena, ahí en la puerta hay un pelotudo todo mojado con unas flores!”
  • Que nuestra ex le diga al tipo que está en bolas en la cama con ella: “Esperá que le alcanzo un paraguas a este nabo para que se vuelva a la casa que se va a enfermar, pobre”
Este libro, por cierto, va con dedicatoria para mi amigo Tony Altamirano Perez y Perez.

Descargar aquí... si tienen duda de como descargar, investiguen primero y si eso no sirve investiguen por otro lado y si ya de plano no pueden me preguntan. Por cierto la descarga es de Rapidshare y por una razón que yo todavia no comprendo cuando bajan algo le tiene que quitar la extension html al archivo y luego descomprimir con WinRAR, en caso de que no tengan winrar descargar este PDF, pero de todas formas le tienen que quitar la extensión html.

0 comentarios: