viernes, 13 de junio de 2008

Firefox 3

Ya desde principios de la semana pasada me habia enterado de este noticia, sin embargo, ya que varios de mis amigos, compañeros, alumnos, etc. no estan muy familiarizados con esto de las computadoras no lo habia publicado.

Firefox

Resulta que ya en esta semana, más especificamente el día Martes 17 de Junio, será liberado Firefox 3, para aquellos que no lo conozcan es un navegador de internet al igual que el choteado Internet Explorer, pero que tiene algunas ventajas que resumiré de la siguiente manera:

De acuerdo a una encuesta realizada en mi casa: 3 de cada 5 personas usa Firefox, las otras 2 no usan internet. jajaja.
En esta misma encuesta se muestran el porque se prefiere el uso de firefox sobre internet explorer.
Yo: Porque permite agregarle facilmente muchas facilmente nuevas funciones y es muy personalizable.
Mi hermano: Porque es muy facil de usar, muy práctico y bonito.
Mi hermana: Porque mis hermanos lo instalaron en la computadora. jeje.


Esta bien, yo me inventé la encuesta, pero en serio, deberían darle una oportunidad si es que no lo han usado antes, en lo personal yo no puedo dejar de usarlo, lo he instalado en cuanta computadora he usado (preguntele a mis amigos, jeje).

Download Day

El objetivo: Establece un récord mundial Guinness
visita: Difunde FireFox para apoyar.

Javascript en Firefox será hasta 10 veces más rapido que Internet Explorer

50 cosas que puedo hacer con firefox

Todo sobre firefox

0 comentarios: