viernes, 20 de junio de 2008

Solución al acoso de las minorias: Informáticos.

Bueno, haciendo referncia al video sobre acoso a las minorias, refiriendose a aquellos pobres personas que saben mucho de computación y que son acosados por sus crueles amigos para que les arreglen la computadora cada vez que no conecta el messenger, el publiqué me parece que la semana pasada... en caso de que te hayas sentido identificado con el pobre protagonista del video, aqui tengo un video que da una solución definitiva (al menos eso espero) a este tipo de problemas... así que si alguna vez te contesto así ya sabes cual es la razón... jaja. Para ello tendrán que ve el video completo, ya que esto sale al final y el video dura 10 minuticos.



Actualización: Creo que también debería hacer un video sobre el acoso a aquellas personas que son indiscriminadamente catalogadas como diccionarios humanos, y todo por el simple hecho de que ella si ponian atencio y/o estudiaron inglés.

1 comentarios:

Minos dijo...

jajaja. Ese es tu retrato!! y a ver cuando me instalas el antivirus y un programa para rippear eeh, y no me contestes que la chafaldrana de la espiroqueta y no se que