martes, 24 de junio de 2008

Qué hacer para hacerse famoso en YouTube

Frustrado porque sus amigos no lo toman en cuenta, su jefe lo ignora, su familia ya ni lo conoce, en caso de presentar todos estos síntomas y desee usted ser aceptado por la sociedad, lo único que tiene que hacer es arriesgar su vida para hacer un video y subirlo a YouTube.

Según el autor original del artículo (que puede leer en gizmodo.com si sabe inglés), este llego a una gasolinería en donde se encontraban 20 personas, que en lugar de buscar refugio se empezinaban en captar unos momentos de como el Tornado se acercaba a ellos. Frustrado porque olvido su celular en el auto, se enfreta a la decision de quedarse con los demas o arriesgarse e ir corriendo por él. Algunos, no todos, esperaron hasta el último momento posible para buscar refugio en el primer lugar que encontraron, el baño de la estación de gas, otros se quedaron afuera para seguir grabando.

Así que ya sabes, si quieres vivir la emoción de tu vida y probablmente morir en el intento, al menos aqui en México tendrá que conformarse con grabar un video mientras: a) llega un huracán a Cancún, Acapulco o Chiapas. b) Se hunde su casa en la Ciudad de México. c) hay una balacera en el norte del país. Así que hay para todos los gustos... Eligan.

0 comentarios: