lunes, 30 de junio de 2008

Encuentra la lagartija y a Wally

Cuenta la leyenda que las lagartijas son muy buenas escondiendose al camuflajearse con el ambiente, personalmente yo creía que esto era un verdadero mito urbano porque siempre puedo verlas a simple vista y me parecia que esta afirmación era una vil exageración.... hasta que vi esta foto y comprendi porque pense que era mentira, después de algunos minutos de buscar y no encontrar nada llegué a la conlcusión de que solo veía las lagartijas cuando corrian, y no cuando estabaj camuflajeadas, haciendome creer que no podían camuflajearse



Si de plano estas igual de ciego que yo puedes ver donde se encuentra en esta foto.

Por otro lado no se si conocieron a Wally, me parece que era achichintle de un viejo ( no estoy muy seguro de a que se dedicaba Wally además de vagar por el mundo), pero puedes tratar de encontrarlo



Si quieres intentar encontrarlo, intentalo aqui abajo, si no lo encunetras. preguntame. Si quieres una pista de como y en donde encontrarlo da clic aqui.



En caso de ser fanático y estar interesado de ver la película, vea el siguiente video. Por cierto, en EU, Wally se llama Waldo.

0 comentarios: