jueves, 31 de julio de 2008

Precio sobre calidad

Mucha gente prefiere comprar precio sobre calidad, principalmente debido a la mala situación económica por la que atraviesa la gente. Afortunadamente en mi casa sabemos que lo barato sale caro, yo por eso prefiero aguantarme las ganas y esperar hasta que tenga dinero para comprar algo bueno y no comprar algo de lo que a larga pueda arrepentirme.

Esto es lo que debió haber considerado el papá de nuestro siguiente protagonista, aunque claro, a diferencia del padre irresponsable de la siguiente entrada, este le advirtió a su hijo que no brincara.

Kid Should Have Listened..

2 comentarios:

.:::: ●๋: ĐД√ЇĐ MǾЯДŁξŞ ŦŨξŊŧΣŞ ●๋: ::::. dijo...

Osea... yo no critico tus post... solo los disfruto... que tiene de malo eso??? :S ... Se te hace muy dificil hacer eso??? pues que igualado ehhh!!!... pero bueno... supongo que la cultura japonesa es muy distinta a la de aqui jejeje xD...

.:::: ●๋: ĐД√ЇĐ MǾЯДŁξŞ ŦŨξŊŧΣŞ ●๋: ::::. dijo...

Bueno... veras... yo tambin digo lo mismo que tu... esas barritas de protno me aparecieron y yo no ni que onda con eso... pero espero algun dia poder arreglarlo... (Al menos cuando encuentre que es eso xD) Pero bueno... Como zzhiempre... chido blog... Muy buenas entradas...