lunes, 7 de julio de 2008

13 últimas peticiones más extrañas

Recuerdo claramente un anuncio de una tiena de video, en donde la última voluntad de un condenado a muerte era ver todas las películas de un marco-videocentro, con el propósito, obviamente, de tener aún una larga vida.

Pues he aqui que he encontrado algunas de las peticiones más extrañas que hayan dejado las personas antes de pasar a otro mundo.

#13. Fredric Baur enlatado
El inventor de las latas de las papas Pringles tuvo como último deseo, ser cremado y que sus cenizas descancen en uno de las latas de pringles que el mismo inventó.

#12. Mark Gruenwald inmortalizado en cómics (literalmente)
Este conocido escritor en el mundo de Marvel cómics, y creador del fallecido Capitán América, pidio que a su muerte, sus cenizas fueran mezcladas con la tinta usada para la portada de un cómic.

#11. Dr. Harold West no quiere ser vampiro
Este hombre británico, probablemente cauto de los vampiros, quería que al morir su doctor le clavara una estaca en el corazón, para que así no vaya a volver a la vida como un vampiro chupa sangre.

#10. John Bowman se lleva la cena a la tumba
Este adinerado hombre dejó su fortuna de $50,000 (¿libras?) para que de 1891 a 1950 sus sirvientes prepararan la cena todas las noches, en caso de que él y su familia rencarnaran y tuvieran hambre pudieran ir a comer a casa.

#9. Jeremy Bentham encerado
Al morir todo su dinero fue donado al hospital, pero pidio que al morir se le rellenara su cuerpo vacío con cera, para poder así conservarse, y estar presente en todas las juntas del hospital, de hecho, para las pesadillas de varios doctores, estuvo en todas las juntas durante 92 años.

#8. Ernest Digweed deja todo su dinero al señor.
Este deboto personaje dejó toda $47,000 dólares a Jesucristo a finales de los 70's. El gobierno esta ahora esperando que Jesus se presente a reclamar el dinero de la herencia, si no lo hace antes de 100 años (unos 70 años ahora) el dinero pasara a manos del gobierno.

#7. T. M. Zink piensa que las mujeres solo estorban
Abogado de profesión, creo una librería con unos 3 millones de dólares por 75 años en la que, debido a su experiencia, estuvo prohibida la entrada a las mujeres hasta el año 2005. Eso si que es odio.

#6. Audrey Jean Knauser lo dio todo por amor
Esta mujer dejó todo su dinero al actor del que se había enamorado a través de sus películas y al cual nunca conoció. De hecho especificó que no quería que su mama obtuviera nada de dinero, la cual, para cuando trato de hacer algo por recuperar algo, se dio cuenta de que el actor ya había tomado todo el dinero.

#5. David Davis tenia una esposa borracha
Probablemente no el hombre más felizmente casado, en 1788, dejó a su mujer la insignificante cantidad de 50 centavos, para decirle que esta era lá ultima vez que le daría dinero para irse a tomar (al parecer 50 centavos eran más que suficiente en esos tiempos)

#4. Carlotta Libenstéin y su perro adinerado
Mujer amante de los perros que dejo la apenas pequeña cantidad de $80 millones a su querida mascota, incluso el hijo del perro aún disfruta del dinero de la dueña de su padre.

#3. S. Sanborn en el tambor.
Su último deseo fue que al morir, su piel fuera usada para crear un tambor para su mejor amigo, bajo la única condición de que este fuera a tocar cada año a un festival.

#2. Sandra West Will manejó al paraiso
Integrante de la alta sociedad, que probablemente amaba su carro, fue enterrada, como pidió, junto con su Ferrari 64.

#1. Reverendo John Gwyon gana las olimiadas de lo extraño
En 1929Dejó $50,000 dólares para comprar a todos los jóvenes de su ciudad natal varios pares de calzoncillos con la frase "regalo del reverendo Gwyon" bordada. Suponemos que quería vigilar que ningun chico hiciera cosas malas, peso esto nos hace pensar, que si en su poblado en el 2001 había una población total de 3,600 personas ¿era en realidad necesario tanta ropa interior en aquella época?

0 comentarios: