domingo, 6 de julio de 2008

Frases para ligar

No cabe duda que los mexicanos para los piropos nos pintamos solos, aunque no se si Mario Luna, el autor, sea mexicano . Tampoco cabe duda que para piratear cosas del blog del vecino tambien somos buenos, jaja, lo siento, ya tenia tiempo que no publicaba nada, y la verdad es que no tengo tiempo para estar traduciendo.

Si quedamos para desayunar juntos, ¿cómo te despierto? ¿Por teléfono o con el codo?

Puede que no sea el tío más guapo del local, pero soy el único que está hablando contigo.

¿Qué te parece pizza y sexo en mi casa? ¿No? ¿Por qué? ¿No te gusta la pizza?

Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo.

¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti?

Me encanta ese vestido. Quedaría perfecto hecho un burruño en el suelo de mi cuarto.

¡Increíble! ¿Sabes que tienes el pelo a juego con el color de mi almohada?


No me las he inventado yo, están recogidas en el libro "Sex Code: El manual práctico de los maestros de la seduccion" al que se le puede echar un vistazo en Google Docs. No se garantiza tener éxito con ellas...

Pueden comprar su libro, si creen que les sea útil, por $450 pesos en su libreria de prestigio favorita.

Fuente: Frases para ligar

0 comentarios: