sábado, 26 de julio de 2008

¿Pederasta?

Para aquellas personas que no sepan que es un pederasta he aquí una definición de internet: Persona que se aprovecha de niños o los acecha o ataca en forma sexual. (tipo Michael Jackson).

Pues he encontrado un video de YouTube (para variar) en donde un hombre practicamente acosa a un niño, !!En frente de un público de cientos de personas!! (perdones por el signo de admiración que abre, pero mi teclado no tiene ese).



He aqui algunos de los comentarios del video:

If i have a kid, he's never leaving the house
Que quiere decir algo así como: "Si tengo un hijo, nunca va a salir de casa".

Otro comentario dice (textual):
Echte helemaal geweldig dit!.. Ik heb me gek gelachen, en ja mensen...ik heb met mijn dochter gekeken van 8 jaar.. Wat en komische gekke , maffe kerel toch die Paul! En Keesje, je hebt je erg goed gehouden. Natuurlijk houd je altijd van die bangerikken die hier absoluut nietde humor van in kunnen zien. HAHHAHAHAHA
Que traducido del holandés quiere decir algo así: "Esto es muy bueno, me reí mucho mientras lo veía con mi hija de 8 años. Que tipo tan loco, por supuesto hay gente que no entiende el humor del programa".

Otros comentarios similares en holandés me hacen suponer que todo era preparado (sólo hay quejas de lo mal que cantan). Sinceramente no creo ni espero ver nada como esto en la televisión mexicana, me quedo con las chafanovelas de Televisa, que también critico a continuación

Que conste que con crítica, me refiero a mi opinión con respecto a algo, aunque claro, generalmente vemos y criticamos lo malo.

1 comentarios:

.:::: ●๋: ĐД√ЇĐ MǾЯДŁξŞ ŦŨξŊŧΣŞ ●๋: ::::. dijo...

Que onda con la vida de ese wey.... tan urgido eszta?? xD...