sábado, 2 de agosto de 2008

Comentario

Por fin del día de ayer he podido configurar correctamente Google Analytics, despues de un mes (tres intentos en total). Y bueno, gracias a ello he podido darme cuenta de algunas cosas referentes al tráfico en el sitio.

Por ejemplo, me siento muy bien en saber que más del 50% de las personas que visitan el sitio usan Firefox en lugar de Internet Expolorar, también he notado que en total hay 31 visitantes regulares, es decir que leen el blog de forma regular, aunque me hubiera gustado que hubieran sido más.

Si tienen algun comentario o recomendación pueden dejarmelo y veré que es lo que puedo hacer. Respecto a unos comentarios que recibí sobre de que ponga algunos programas, lo he pensado y no creo que sea conveniente, ya que es ilegal y no quiero ir al bote, jeje, sin embargo, podré vínculos a sitos de donde pueden descargar algunos programas, así como también a algunos sitios que me parecen de interés.

0 comentarios: