viernes, 25 de julio de 2008

Novelas de Televisa

Ya sabía yo que las novelas de Televisa eran realmente malas, no sólo no me gusta su escenografía (que parece de clase de teatro de preparatoria), sino que también pienso que las actuaciones caen dentro de las peores, ya que se trata de exagerar las reacciones de los personajes, pero esta fue la gota que derramo el vaso.

El día de hoy, antes de ver Dr. House, Family Guy, los Simpson, Futurama y después de un programa del Discovery Channel (ya tenía tiempo que no veía tanto la tele), cometí el error de cambiarle a Televisa (durante la repetición por Cablemás) y ver unos 15 minutos de una de las peores telenovelas que he visto en mi vida, incluso puedo ir más lejos y afirmar que fue unos de los peores programas de televisión que he visto, incluyendo programas como "....mmmm...". No quiero ni siquiera intentar recordar el nombre de la novela, pero sin duda el final de una novela se merece algo mejor, he visto videos en YouTube mucho mejor elaborados. He aquí algo los eternos 15 minutos que viví.

Para comenzar una mujer estaba corriendo huyendo de dos personas, jaja, en realidad dando unos 4 pasos hubiera podido alcanzarla, aún así la dejaron huir, porque según ellos eligió un mal camino. Y vaya que fue malo, no hubiera imaginado un camino peor, la muy idiota al escapar (a eso de como 1 metro por minuto) tropezó con una granja de abejas, jaja, el ataque de las abejas asesinas se vio tan falso como Santa Claus, incluso peor.

Tan malas actuaciones me hacen pensar que lo mal que se debe encontrar nuestro sistema educativo, para que incluso esta clase de personas pase por la escuela de actuación de noche. Pero las cosas no terminaron ahí, bueno en realidad no, porque me estaba dando una divertida con esa novela-cómica.

Pues no pasaron ni 5 segundo después del desgarrador y falso grito de la mujer, cuando ya estaba arrastrándose hacia los hombres que la perseguían para conseguir ayuda. Ya en el hospital, en donde en realidad me pareció excelente el maquillaje de las picaduras (maquillistas es lo mejor que produce Televisa), la mujer pidió hablar con su hijo, sólo para decirle que lo odiaba, jajaja, sorpresa que el hijo le haya contestado que él así la quería (perdono la mala actuación de chamaco por su edad, pero los otros no tienen perdón de dios).

En realidad yo esperaba que las cosas terminaran en este punto, pero faltaba algo aún más hilarante, el sermón sobre como deben de comportarse que les dio el padrecito a los papás de alguien (no se quién) que se iba (o quería) casar. Uff, nunca había escuchado yo un sermón tan bueno, los papás de dicho personaje se dieron cuenta del error que habían cometido con su hijo toda su vida (yo creo que el escritor se creyó eso de Fox de que arreglaba lo de Chiapas en 5 minutos).

Bueno, me hubiera gustado terminar para ver el final de la cinta, pero la historia era tan triste que las lágrimas no me permitieron terminar de ver la novela. Pero, afortunadamente, gracias a dios ese fue el último capítulo.

0 comentarios: