domingo, 17 de agosto de 2008

Mis felices primeras 100 publicaciones.

De poquito en poquito, resulta que finalmente he llegado a mis primeras 100 publicaciones en tan sólo poco más de 3 meses. En realidad son 105, pero se me pasó poner esto primero, jeje. Aún recuerdo aquella tarde/mañana (no recuerdo) en que me armé de valor y decidí levantar la voz (mas bien el teclado) y denunciar por este medio una injusticia comentida a mi persona, fue un momento muy traumatizante, más hace aproximadamente un mes cuando la historia casi se repite... En fin, lo superaré



Bueno, después de unas semanas de poco actividad en el blog, ahora que por fin estoy de "vacaciones"(léanse las comillas), tendré 14 días (menos 4 que trabajo, menos otros 3 que tengo cosas planeadas, menos unos 3 de hueva), bueno, mejor dicho tendré 4 días para poder publicar varias cosas que tengo rezagadas (85 notas para ser más exactos).

Ahora que si dejan uno que otro comentario de vez en cuando, o al menos califican las notas, les repito.. no me enojo, al contrario.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades axel!!!! nos ahorras el trabajo de leer en diferentes lados y nos mantienes bien informados...mmmm bueno creo