martes, 19 de agosto de 2008

Por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa

A propósito de la reciente protesta de mujeres con minifalda en la catedral de la ciudad de México.

Siempre ha existido una delgada línea que divide lo bueno de lo malo, eso además de que el lugar y el ancho de esta línea (entiendase como la tolerancia) es muy subjetiva dado que depende de la persona que juzgue.

Estoy de acuerdo de que las religiones son imporantes para muchas personas, pero creo sinceramente que las religiones deben ser sólo un medio para vivir en armonia con nuestros prójimos, jeje, y dicho lo anterior, entonces los gobiernos tambien deben ser una religión, ya que las leyes tienen ese mismo objetivo. Ahora dicho lo anterior, hay leyes que me obligan a verificar mi carro (suponiendo que tenga uno), pero no hay ley que me diga de que color debe ser, que modelo, que marca, si es familar o deportivo, si es de 4 o 6 cilindros.

Estoy de acuerdo que una reunión de traje es precisamente eso: Yo traigo los frijoles, tu traes el queso y el trae las tortillas. Una reunión donde se usa traje, pero estaremos de acuerdo que si voy en fachas no se va a morir nadie, probablemente sólo me veré ridículo y a lo mejor me corren de ahi (a menos que me lleve bien con el dueño del lugar), pero no importa lo que los demás me digan, yo tengo el derecho de vestirme como me de mi regalada gana.



Cómo dice una amiga: "Las religiones nunca deben dejar de existir, ya que de lo contrario no podríamos disfurtar de esos pequeños pecados que cometemos" . En realidad era algo parecido, pero la idea es esa... jeje

Más anuncios ridículos colocados en alguna iglesia retrógrada en el siguiente enlace:
Unos cuantos requisitos