miércoles, 27 de agosto de 2008

Libre al fin, pero con cosas pendientes.

Se que dije que estas semanas tendría más tiempo para publicar más cosas, y también se que no me gusta mentir... pero la verdad es que aceptémoslo: soy un flojo de primera categoría.

Claro que no he desperdiciado totalmente mi tiempo, he descargado dos temporadas de una serie de televison llamada Eureka, sólo me faltan 4 capítulos para terminar de verlo todo, también me ha surgido interés por ver Stargate Atlantis, después de estar triste por no poder descargar la serie de Stargate SG1. Pero bueno, que se le puede hacer.. ya ven a uno que le gusta mortificarse. jeje.... Por lo menos ahora si parece que terminé todo lo que tenía que terminar con lo de la escuela... excepto unos papeleos que me van a hacer darme unas vueltas más por allá, por lo menos podré finalmente disfrutar de los 2 días de vacaciones que me quedan. oops.

Para terminar... realmente me he estado sintiendo algo mal, uno que hace un esfuerzo por poner cosas aquí, miren que yo me paso horas leyendo y traduciendo para ustedes y nada... ni un méndigo comentario de: me gusto, no me gustó, estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo. En realidad no me siento mal por eso, pero también podría ser que sí, lo que es es cierto es que en esta semana de baja actividad bloggera he visto como algunos otros sitios han publicado lo que yo quería publicar antes que yo... pero es comprensible considerando que tengo pendientes de hace varias semanas, pero como les digo, eso de investigar y traducir sobre un tema no es sencillo ni mucho menos rápido.

0 comentarios: