viernes, 8 de agosto de 2008

El fin del mundo esta cerca.... científicamente posible aunque poco probable

Ni Nostradamus habría predecido con tanta exactitud la fecha del fin del mundo como lo han hecho el científico estadounidense Walter Wagner y el español Luis Sancho. Según ellos, el CERN o Centro Europeo para la Investigación Nuclear va a destruir no sólo la tierra, sino el universo en cuanto comiencen a investigar con el LHC (La Hora Caliente, ejem, ejem, es decir... Large Hadron Collider o Gran Colisionador de Hadrones) para conocer mejor la materia con la que está hecho el universo. Alguien ha creado incluso una página web con una bonita cuenta atrás para ahorrarnos la engorrosa tarea de apuntar la fecha del fin del mundo en el calendario (¡Mil gracias!).

Los posibles escenarios catastróficos que anuncian son:



¿Será verdad? ¿Será mentira? ¿Será la vieja del otro día? Hay mucha gente que opina que lo único que pretenden es darse publicidad para vender libros, y que quieren meter el miedo en el cuerpo de la gente que no tiene ni idea de física asustándonos con palabras extraños.

Por si acaso, apunten la fecha en el calendario: 14 de Agosto, y procuren no hacer nada malo ese día, no vaya a ser que los agarren en paños menores en el día del juicio final.

Enlaces:
Más información sobre El mundo que busca y ya no existe
CERN - Centro Europeo para la Investigación Nuclear (Wikipedia)
LCH - Gran colisionador de Hardrones (Wikipedia)
Cuenta regresiva para el día final (no se les olvide restarle unas 8 horas por diferencias horarias)

0 comentarios: