miércoles, 6 de agosto de 2008

¡¡Esa es mi lola!!

Les comentaba el mes pasado acerca de lo mal producidas y mal actuadas de las novelas de televisa. Pues la verdad es que contatido así en el blog no se puede expresar todo el disgusto que uno siente al ver esta clase de programas en la televisión, creo que para los millones que ganan por lo menos deberían de realizar programas de calidad.

Bueno este es sólo un ejemplo del asco de programas que se transmiten... para ver la mala producción y actuación sólo tienen que ver hasta el minuto y medio, no espero torturarlos viendo el video completo.



Y la moralejta del día de hoy es: "Los animales no piensan como nosotros, pero sienten como nosotros". La verdad que este mensaje, pero sobre todo la manera como lo dijo me llego al corazón.

La verdad que yo por eso no veo Televisa, y para que no se me digan que soy parcial y tendendioso tampoco TV Azteca.. jeje hay que aprovechas la gran gama de canales que tenemos por Cable.

Seguimiento de:
Novelas de Televisa

1 comentarios:

.:::: ●๋: ĐД√ЇĐ MǾЯДŁξŞ ŦŨξŊŧΣŞ ●๋: ::::. dijo...

No manches... si que es una reverenda jalada... pero no es de esperarse... una razon mas por las que no veo taranovelas... jejeje xD...