sábado, 9 de agosto de 2008

Ruta de evacuación bloqueada

Estas son algunas imágenes que he tomado de la ruta de evacuación cada vez que llego a la Universidad Poltécnica del Estado de Morelos. Algunos días no he ido, otros llego más tarde, pero estoy seguro que por lo menos el 80% de las veces se encuentra bloqueada por algún carro.

Para que se designa una salida como esa, que tiene hasta su propio camino y un escalón para bajar fácilmente, si de todas formas se va a dejar que los carros se estacionen ahí. La gente no ve el problema hasta que un minusválido quiere usar el lugar para discapacitados o la rampa de acceso.

Quisiera que un día de estos hicieran un simulacro y que nos encontráramos que nos tardamos años en salir debido a esto, pero claro, cuando vaya a haber un simulacro le pedirán a los dueños que retiren su automóvil, ¿será así también cuando se trate de una emergencia real?





Porque el otro problema sería encontrar al dueño del carro, más cuando el auto no tiene ni carnet de identificación, ni siquiera placas... (lo siento, jeje, pero es verdad).

¿Acaso alguien se sabe el correo del rector Pablo Buitrón?, ya de perdis de Valeria Dávila para quejarme con ella... jeje.


Da clic en la imágen para ampliarla

3 comentarios:

.:::: ●๋: ĐД√ЇĐ MǾЯДŁξŞ ŦŨξŊŧΣŞ ●๋: ::::. dijo...

emmm... Miguel angel es un amigo al que invite que me publicara en mi blog... asi que no te espantes... jejeje.... no te creas... Sale japonecio... pasatela chido... que estes bien...

Anónimo dijo...

Oye, yo soy alumno y soy parte de la Brigada, por què no, en lugar de quejarte, haces algo al respecto... como platicar con Valeria, pero no quejarte, por que no ofreces una soluciòn... mi universidad yo la cuido... no se si puedo decir lo mismso de ti.

Clinth Ives dijo...

Mi querido brigadista, yo también me preocupo por mi universidad, y siento ofensivo el comentario de "no se si puedo decir lo mismo de tí".

Me pides que no me queje, pero tú te estas quejando de mi y sin conocerme aún.

Mande esto mismo que leíste por correo a todas las direcciones de compañeros que tenía (hasta al dueño del carro) para que conocieran el problema, también se lo mande a varios profesores, no veo a Valeria muy seguido(y que te hace pensar que sé quien es Valeria) y el correo que me dieron era incorrecto. También he puso una queja en el buzón que está a lado de servicios escolares he revisado buscando por una respuesta, pero aún no la recibo.

Lo que si es cierto, es que este cuatrimestre no he visto el problema nuevamente.

Ahora yo te pregunto... Ahora que sabes del problema ¿Qué haz hecho para tratar de solucionar el problema?