viernes, 15 de agosto de 2008

Hombres vs mujeres

Situación #1

Sale una mujer de un salón de belleza y se encuentra a una amiga.

Amiga 1: Hola Chulis, como estas, me encanta como se te ve el cabello.
Amiga 2: Hay gracias, me lo acaba de hacer Franz porque tengo una boda hoy.
Amiga 1: Pues tienes que pasarme su teléfono para ir a ver si me hace algo tan padre como a ti:
Amiga 2: Claro que si.. Bueno me retiro, salúdame a tu familia
Amiga 1: Igualmente, nos vemos.

Se retiran y se van pensando.

Amiga 1: Mira que pendeja esta, ella jura que se le ve bien el cabello. No se como el buenote de su esposo sigue con ella.
Amiga 2: Esa vieja con pelos de escoba jura que se le vería bien un peinado como el mío. Ademas con lo que cobra Franz ni la van a dejar entrar. No se como sigue casada con su Papucho.

Ahora la misma situación pero con dos hombre:

Sale un guey de la peluquería y se topa con un amigo.

Amigo 1: Que pedo maricon, quien te corto el cabello como puto.
Amigo 2: Tu hermana pendejo, ademas yo si puedo no que tu que ya estas calvo imbecil.
Amigo 1: Chinga tu madre cabron!
Amigo 2: Nos vemos puto, salúdame a la buenota de tu esposas.
Amigo 1: Y ahí me saludas a la tuya perro…

Se retiran y se van pensando.

Amigo 1: Ese guey es a toda madre
Amigo 2: Neta que ese guey si es brother.

1 comentarios:

.:::: ●๋: ĐД√ЇĐ MǾЯДŁξŞ ŦŨξŊŧΣŞ ●๋: ::::. dijo...

Jajajaja... lo malo de todo esto es que es cierto jejeje...