martes, 4 de noviembre de 2008

La nueva pepsi

Estaba leyendo como es mi costumbre y he encontrado una nueva noticia que tomo con recelo, resulta que la Pepsi, mi refresco de cola favorito, ha decidió que es momento de cambiar su imagen, así es, la Pepsi, al menos en USA, se ha rediseñado y se nos presenta con un logotipo "mejorado".





En lo personal a mi no me parece tan bonito, pero como todo, poco a poco nos iremos acostumbrando, suponiendo que este cambio afecte también a México porque el cambio de logo de Walmart sólo fue para USA.

He aquí una lista de algunos rediseños exitosos de logotipos, páginas web, imagenes corporativas, productos que he encontrado también. Por cierto, el blog de donde saqué esto se agregará a mi lista de blog's por leer, van tres notas interesantes que leo ahí esta semana.

Pueden ver la lista completas de rediseños en los vínculos al final de esta nota. Aquí elegí sólo las más conocidas en México, aunque no todas aplican aquí. Por cierto, todo esto me recuerda mi clase de "Ingeniería y reingeniería"












Fuente:
El rediseño de Pepsi es oficial!
50 stunning examples of a great redesign

0 comentarios: