jueves, 27 de noviembre de 2008

Hombres necios

Después de estar casado 25 años con mi mujer, un día le dije:

"Querida, hace 25 años teníamos un piso barato, un coche barato, dormíamos sobre un sofá cama y mirábamos televisión en un aparato de 14 pulgadas en blanco y negro... Pero dormía todas las noches con una rubia sexy de 25 años.

Ahora tenemos una casa hermosa, un coche impresionante, una cama de 2x2 y una TV con pantalla de plasma pero estoy durmiendo con una mujer de 50 años! Me parece que algo está fallando... de tu lado".

Mi mujer, que es una mujer muy razonable, me contestó:

"Tranquilo, vete a buscar una rubia sexy de 25 años... Que yo me encargo de que vuelvas otra vez a vivir en un piso barato, conduciendo un coche barato y durmiendo sobre un sofá cama"

________

Hombres necios que acusáis a la mujer, sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis.

O en español que es lo mismo: No seas tontejo, tú tienes la culpa!

0 comentarios: