jueves, 30 de octubre de 2008

Que hueva de magisterio

Creo que el día de hoy ando medio criticón, ya ven que eso a mi casi no se me dá, pero en fin.

Hoy también recibí un correo con un enlace a una página de la Crónica Magisterial, y muy a pesar de no estar de acuerdo con sus opiniones y acciones entré sólo por curiosidad, y noté algo: a pesar de que estoy seguro de que en el magisterio hay maestros de español, parece que les hace falta un corrector de estilo (no es que me jacte del mio).

A pesar de que me gusta leer (al menos en internet) me dió mucha flojera sólo ver tanta letra tras letra tras letra, sin siquiera marcar adecuadamente donde comienza un párrafo y donde termina otro. Es un principio básico de la psicología del internauta lector que es más fácil atraer la atención cuando se divide la información en partes cortas y no se dá toda la información al hilo. También resulta muy útil restaltas aquellas partes que resultan de más interés, tal y como yo lo hago, al menos, yo así lo prefiero.

¿Y ustedes que opinan? (y no me refiero a que si el movimiento esta bien o no)

0 comentarios: