martes, 28 de octubre de 2008

No andaba muerto, ni tampoco de parranda

Despúes de casi un mes de ausencia, he vuelto para seguir mostrandoles cosas interesantes y curiosas. Por lo pronto espero poder actualizar el blog por lo menos una vez a la semana, probablemente los fines de semana.

Por lo pronto me encuentro feliz porque después de mucho tiempo de espera mi cuenta de Hotmail se ha actualizado con las nuevas características de la Wave 3 de Hotmail Live.

Ahora que si quieren facilitarme el trabajo, les doy la lista de páginas que leo regularmente para que puedan enterarse de todo lo que yo leo, digamos que son mis recomendariones, Probablemente las ponga como vínculos posteriormente, hoy me da algo de flojera, pero leyendo las entrdas que ya he publicado pueden encontrar las direcciones.

  • El Universal
  • Sentido Común
  • Alt1040
  • Xataka
  • Blog de Cine
  • Blog del Salmón
  • Genbeta
  • Genciencia
  • The Big Picture
  • Neatorama
  • Un Hombre Solo en la Red
  • Dogguie
  • El Pito Doble
  • Paranoias
  • Hazme el Chingado Favor
  • Fail Blog
  • Dosis Diarias (Alberto Montt)
  • Digg - Aqui encuento muchas cosas
Tal vez ahora entiendan porque siempre que me alguien me habla estoy ocupado leyendo... jeje

0 comentarios: