miércoles, 29 de octubre de 2008

Cadenas, cadenas y más cadenas sólo para molestar

Quizá algunos no lo sepan, pero yo realmente odio las cadenas que mandan por correo electrónico, y las odio con odio jarocho (es decir, mucho), es más las odio aún más que el hecho de que pintaron el puente del crucero de Tejalpa de amarillo (y miren que eso me molesto mucho).

El día de hoy recibí una de tantas, de hecho ya la había leido con anterioridad, pero aún así la re-leí. A estas alturas del partido con tantos años usando correo electrónico ya no hay ninguna cadena que me sorprenda, algunas hasta me las sé de memoria, y a pesar de que una vez mande correo a mis varios cientos de contactos para quejarme de eso, no surtió mucho efecto.

Regresando al tema por el cual estoy escibiendo esto, hoy recibí una cadena, y realmente la leí sin mucho interés de antemano, pero encontré una análisis muy bueno sobre esta cadena que resalta todas aquellas inconguencias de las que muchas veces no nos damos cuenta, para comenzar, en algunas versiones de la cadena la protagonista usa el messenger años antes de que este exista como tal, y luego se menciona que el otro de los protagonistas es un joven exitoso, a los 13 años!! vaya, debe ser uno de esos niños genios.

Pueden ver el análisis que se hace a la cadena en el blog de Buscando un Punto de Partida, de la periodista Sánches Montes.

Y para dejar las cosas claras:

  • Hotmail NO se cierra.
  • AOL no dona ni un centavo para un hijo de vencino si reenvias un correo a todos tus contactos.
  • Ni SonyEricsson ni Nokia regalan celulares si mandas un correo.
  • Nunca te va a aparecer el nombre de la persona que te ama despues de que reenvies un correo.
  • Tampoco va a sonar el teléfono (no vivimos en la película de El Aro)
  • Y la suerte la hacemos nosotros, no los correos que reenviamos
De mi parte tengan la seguridad de que yo nunca les mandaré una cadena de este tipo.
Eso si, recibo con agrado diapositivas de Powerpoint con cosas NUEVAS, chistes, noticias, etc.

PD. Si leíste hasta aquí, Felicidades!! eso significa que no tenías nada mejor que hacer.

Por cierto, aún tengo la duda de si publicar las cosas pendientes a partir de las fechas más recientes o a partir de las más retrasadas.

0 comentarios: