sábado, 27 de septiembre de 2008

Hamburguesa inmortal

De tantos sitios que leo diariamente ya ni me acuerdo de donde salio esta nota, tal vez pronto ponga los sitios que leo para que vean que ser yo no es fácil, jeje.

Karen Hanrahan, profesora universitaria que imparte la materia de "Opciones saludables para niños" (en materia de alimentación), ha dicho que una importante empresa multinacional que se dedica a vender cajitas de felicidad a los niños (y cuyo nombre no voy a mencionar por no demeritar la marca, jaja, y no tener que mandarles factura por la publicidad) debería agregar a su lista de adjetivos de su producto estrella el de "Inmortal"... tal cual.

¿La razón?

Pues dicese que desde 1996 en que comenzó a impartir la materia (es decir, 12 años), compró una hamburguesa, y la ha guardado durante todo este tiempo (y no precisamente en una cámara de criogénia) para exponerla durante sus clases... lo curioso de este caso, aunque más debería ser lo preocupante, es que el aspecto ha cambiado muy poco a través de los años, lo cual me hace dudar seriamente de que pueda aportarme algo bueno una comida de este tipo.

Tal vez, esta multiconocida multinacional deba incluir lo siguiente en los ingredientes:

  • Carne de res: 10%
  • Conservadores: 50%
  • Saborizantes artificiales: 40%
No hay explicación más razonable. Esta es la foto de la susodicha en cuestión: De un lado una hamburguesa nueva y del otro la de hace 12 años.



Fuente:
Immortal McHorror burger is 12 years old, looks just like new

0 comentarios: