lunes, 8 de septiembre de 2008

Comentario

Por fin después de unas no tan merecidas vacaciones he regresado para continuar con el Blog, la verdad no creo que me hayan extrañado mucho, así que tampoco me voy a esforzar demasiado, jeje.

La verdad es que ya hasta estaba pensando en cambiarle el nombre al blog por el de "Blog de las promesas incumplidas", jeje de tantas veces que dije que ya iba a publicar algo y nomás nada.... pero de cualquier forma es bueno saber que aunque ustedes no lean lo que escribo, yo me entretengo haciéndolo.

Por cierto, después la muy nutrida participación en la encuesta ¿De dónde me conoces?, con tan sólo 12 votos, concluimos que el 50% de la gente que me conoce y visita el blog, es del CETEC, la verdad que ya me lo esperaba. Ahora va una nueva encuesta para este mes y parte del que sigue, ojalá haya tanta participación como en la encuesta pasada.

0 comentarios: